• Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:11 minutos de lectura

El verano ya está aquí y las temperaturas están subiendo, lo que hace que nadar en la playa y en la piscina sea aún más placentero. Pero unos días de descanso y relax al aire libre siempre funcionan, sobre todo en este siglo de pandemia, que nos obliga a caminar por la naturaleza, por el campo o por el bosque para encontrar espacios abiertos o la playa. Algunas recompensas pueden ser mejores que sumergirse en agua caliente después de un día de viaje. Encontramos varios campamentos donde se podía realizar este sueño.

La Masia en Girona

En la misma localidad turística de Blanes, el Camping La Masia está totalmente equipado con piscina climatizada y alturas submarinas de varias alturas, senderos de cisnes, cascadas y pozas enfrente. Balnearios (artrosis, artritis, estrés, ansiedad, insomnio, dolores musculares…) abuela (sauna 45ºC con pepita de eucalipto). ¿un sonido? Gafas de sol; baño frío (puerto de pingüinos); y servicios de masajes. La Costa Brava es para muchas vacaciones en todo el mundo.

El Molino en Navarra

¿Te imaginas un día visitando la estación navarra, que terminara con un relajante baño en la piscina cubierta con gimnasio? Puedes hacerlo en Mendigorría Camping El Molino, situado entre Estella y Tafalla ya menos de 30 kilómetros de Pamplona. También se dan todas las condiciones de la zona, incluido el puente sobre el río Arga.

Berga Resort – Barcelona

Si te gusta la montaña en la Sierra del Cad, cerca de los Pirineos Catalanes, Barga Resort es un complejo en Barga (región de Bergen), ideal para practicar senderismo o bicicleta de montaña, juegos de aventura… Vuelve al campamento y disfruta de sus servicios. Además de la piscina de verano, también hay piscina, zona de baño y recreo. El centro de salud dispone de un ciclo de agua, que puede reducir la tensión muscular, reducir el dolor articular, eliminar el estrés y las toxinas… y disponer de una tarjeta única que podrán disfrutar los bebés y niños.

Cadí Vacances en Lleida

Cadí Vacances es uno de los campings más altos en plena naturaleza a 1.400 metros de altitud. Cataluña En las faldas de Pedroforka se pueden realizar numerosas excursiones de naturaleza y visitar los principales entornos del Pirineo catalán. Después de un día de aventura y senderismo, podrás relajarte en la zona spa, con su bañera de hidromasaje, baño sensitivo, sauna finlandesa y zona de descanso para familias con niños de todas las edades (sin sauna). La jornada se puede complementar con masaje.

Alannia Els Prats (Tarragona)

Situado junto a Cambrils y Salo, en el corazón de la Costa Drada de Miami Beach, Alania es uno de los pocos campings que flotan alrededor de Elsflat Resort Beach. Despiértate con el mar y pasea por la playa, disfruta de las vistas de Port Aventura World o relájate en la zona de spa con jacuzzi, sauna y solárium en un día.

Cabo de Gata (Almería)

En el Golfo de Almería, al sureste de la costa de Andalucía; Dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Situado en una zona tranquila y atractiva cerca de la playa. Rodeado de palmeras y oficinas. Camp Cabo de Gata es uno de los mejores lugares para disfrutar del frío en otoño e invierno. La piscina está abierta todo el año excepto febrero.

Spa Natura Peñíscola (Castellón)

Entre Peñíscola y Benicarló, en la provincia norteña de Castellón, puedes encontrar una playa acogedora y un gimnasio bien equipado para todos los gustos. Tienes un jacuzzi, una piscina climatizada con chorros de cuello, patines, una pequeña cascada… Además, el complejo dispone de un spa con bañeras de hidromasaje, acueductos, piscinas, baños de vapor, termas, fuentes. . . mousse, sillones zen cóncavos, zona de relax con tumbonas calientes, procedimiento musical…

L’Alqueria (Valencia)

Camping Bungalows L’Alqueria, cerca de la playa de Gandia, tiene una potencia de 50-100 MW e incluye una variedad de bungalows. La piscina es cálida de octubre a mayo. También tienen reservas de jacuzzi y tiempo de piscina y oro, baños de vapor y bañera de hidromasaje.

Alannia Guardamar y  Alannia Costa Blanca (Alicante)

Los campamentos de Crevillente y Guardamar, el grupo de Marjal entre los más ricos de Europa, cuentan con lagos tropicales y otoñales, y estos también están abiertos en otoño e invierno, según lo permita la climatología.

Además, el tranquilo lago Tahití en la Costa Blanca está abierto todo el año; Puedes bañarte aquí o tumbarte en la cama para relajarte o tomar el sol en Balinesis. Con su restaurante, gimnasio y estadio, así como sauna, sala climatizada, pediluvio, hamaca, piscina (agua fría), etc. Piscina de calor.

Nuevas instalaciones con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño frío, masoterapia y masaje corporal en Guardamar… Con travesías ininterrumpidas para todas las edades, este campamento es un auténtico lodge. Puedes ir con tu caravana, garaje o tienda y alojarte en su estupenda ubicación o alquilar bungalows de varios tamaños y servicios.

Ohai Nazaré (Portugal)

Junto a las grandes olas de Nazaret, paraíso de los surfistas de todo el mundo, y en el centro de Portugal, cerca de Avero, Coimbra, Obidos, Batalha, Fátima, y ​​a tan solo una hora en coche de Lisboa… no hay bosque en el centro.

Desde los pinares y playas cercanas a la ciudad de Nazaret, se puede disfrutar de la soledad en caravanas, lujosas tiendas de campaña o bungalows, con una piscina exterior bien equipada, sin problemas de temperatura y cubierta hasta principios de otoño.

La zona de spa está abierta todo el año donde podrás bañarte y relajarte en la bañera termal, chorros a presión, salón (sin coste adicional)… lo que más te guste de nuevo.

Camping La Manga (Murcia)

Camping en Murcia

El camping junto al Mar Menor pertenece al grupo francés Capfon y cuenta con un centro acuático con piscina exterior y jacuzzi. Si la temperatura de la piscina abierta no lo permite, cubra la piscina y manténgala caliente. Es adecuado para actividades marinas y es divertido para personas de todas las edades.

Paraíso del Tiétar (Ávila)

En medio del bosque, en La Adra, cerca de Sierra Leona de Grados, encontramos un escondite natural y respetuoso con la naturaleza para la comodidad de grandes y pequeños. Waterpark Park es un área cubierta que abre durante los meses fríos, fines de semana, vacaciones, Navidad y primavera. El agua se calienta con energía solar y siempre está entre 27º y 29ºC. El entretenimiento incluyó pistolas de agua, patrocinadores de duchas, toboganes, sombreros y colchones de aire.

Apartamentos Turísticos Rurales – Paraíso de Tiétar ubicado en Ávila

También podría interesarte

No se encontró nada

Deja una respuesta